miércoles, agosto 07, 2013

Noemí y el técnico

Hace muchos años cuando andaba pegada al Internet descubriendo páginas, conocí los blogs y el buscador de google de blogs. Me la pasaba recorriendo blogs y leyendo posts que me parecian interesantes. Cada vez se hacían más masivas estas páginas, todos querían mostrar sus gustos en la red, por lo tanto a mi se complicaba caer en un blog agradable.
Fue en el año 2006 mas o menos cuando googleé la frase "cosas que solo me pasan a mi" y encontré un blog con ese nombre, así entré en la vida Noemí sin que ella lo sepa. Compartí sus vivencias, sus estudios, sus trabajos, sus entrevistas, sus amores, sus primeros besos, su matrimonio, sus mudanzas, conocí algo de su esposo el técnico, todo contado por ella de una manera muy amena donde no podías saber cuánto de cierto había en las historias. Agregué su blog a mis páginas favoritas y de cuando en cuando lo leía, cada vez se hacía mas de vez en cuando.
En el 2009 cuando salí embarazada me desconecté de los blogs, el msn, el skype, el google... en fin me desconecté. En el 2011 empecé tener algunas noches más libres así que nuevamente me senté frente al computador y comencé a navegar, allí recordé el blog y lo busqué. Cuando ingresé el blog había cambiado bastante y sus escritos también, empecé a retroceder lo más que pude hasta ubicar el último post leído, ya no escribía tanto por eso fue fácil ubicarlo.
Fue así como me enteré que se había separado del técnico, leí un post sobre su salida del departamento donde vivían los dos, era un post donde se le notaba frágil, sin saber qué hacer...sentí pena. Nunca contó el porqué, pero era lógico. Los siguientes post fueron totalmente distintos, historias inventadas totalmente, ya no había esa confusión en sus relatos entre la realidad y la ficción.
Ayer después de algunos años volví a ingresar a su blog con la esperanza que todo en su vida se hubiera acomodado y que ella hubiera vuelto a ser la misma, pero sigue escribiendo igual. El post melancólico lo borró, en sus posts antiguos vi un comentario del técnico pero su usuario ya no existe.
Nunca le escribí un comentario (no que yo recuerde)nunca supo que la seguí, que viví sus historias, que sufrí su separación. Tampoco sabrá que perdí el interés en su blog. Es lo justo.

Nota: Este post lo he tratado de escribir 4 veces y siempre pasaba algo que se borraba, cada vez lo contaba de formas distintas, no sé si esta sea la mejor manera pero luego de 4 intentos perdí la inspiración. Solo lo publico porque no quería que me dejaran con las ganas de hablar, aunque estuve a punto de eliminarlo para siempre y desistir de contar la historia.

No hay comentarios.: